(...)

(...)

> ****
> Stable Diffusion : Install
> https://www.server-world.info/en/note?os=Debian_12&p=stablediffusion
> ****

Sobre la generación de imágenes generadas por IA, acabo de leer este
artículo, sobre cómo generar esta tipo de imágenes en Linux con el
navegador Opera y la nube (modelo Gemini) de Google.

Lo mando a la lista por si le resulta de utilidad a alguien:

Get AI-Generated Images for Free on Linux, Thanks to Google and Opera
https://news.itsfoss.com/generate-images-linux-opera-google/

Camaleón

Responder a