El 2024-06-11 a las 12:41 -0300, Jorge Abel Secreto escribió:

> Hola!!
> Disculpen que moleste con esto.
> Estoy tratando de leer los registros de un data logger de temperaturas
> TESTO 174T desde Debian 12.
> El sistema lo ve asi:
> usb 1-3: new full-speed USB device number 4 using xhci_hcd
> usb 1-3: New USB device found, idVendor=128d, idProduct=0013, bcdDevice= 6.00
> usb 1-3: New USB device strings: Mfr=1, Product=2, SerialNumber=0
> usb 1-3: Product: testo 174-2010
> usb 1-3: Manufacturer: Testo SE & Co. KGaA
> El fabricante provee un programa para Windows pero me gustaría poder
> [...]

Pídeselo ;-)

***
https://static.testo.com/image/upload/Instruction-manual-and-Software/Instruction-manuals/testo-comfort-software-basic-5-manual-de-instrucciones.pdf

3.2. Requisitos del sistema

Sistema operativo

El software funciona con los siguientes sistemas operativos:

• Windows ® 10
• Windows ® 11
• Otros: a pedido
  ^^^^^^^^^^^^^^^
***

> Las busquedas por "linux data logger testo 174" me traen referencias a
> la página oficial o a paginas de vendedores del aparato.
> Buscando en Synaptic no encuentro nada que parezca servir.
> ¿Estoy buscando mal?
> ¿Alguno de ustedes usa algo que me pueda servir?

Máquina virtual o emulador (Wine).

Para estos casos no se me ocurre nada más, son aplicaciones
propietarias desarrolladas para un producto concreto, propietario, así
que mal asunto :-(

Camaleón

Responder a