El mié, 12 jun 2024 a la(s) 5:13 a.m., Camaleón (noela...@gmail.com) escribió:

> Pídeselo ;-)
>
> ***
> https://static.testo.com/image/upload/Instruction-manual-and-Software/Instruction-manuals/testo-comfort-software-basic-5-manual-de-instrucciones.pdf
>
> 3.2. Requisitos del sistema
>
> Sistema operativo
>
> El software funciona con los siguientes sistemas operativos:
>
> • Windows ® 10
> • Windows ® 11
> • Otros: a pedido
>   ^^^^^^^^^^^^^^^
> ***

> Máquina virtual o emulador (Wine).

> [...]

Muchas gracias por las respuestas
Tendré que mantener un Win andando para leer este aparato.
No tengo la esperanza de que los de Testo me den el protocolo de
comunicación :-P
Encima tenemos un solo registrador, no justifica ningún desarrollo.
Como de costumbre siempre hay cosas mas urgentes :-/
Nuevamente muchas gracias por su atención,
Abrazos

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas