On Thu, Sep 07, 2000 at 10:11:31AM +0200, Fernando wrote:
> Hace poco en respuesta a una pregunta mía alguien me respondió que
> si tenía asignada la variable de entorno http_proxy.

No guardo ese mensaje :|

> ¿ Existe en algún sitio un listado de las variables de entorno
>   digamos, estándar ?

man sh es un comienzo (busca por "variables")

> Otra cosa: ¿ puede considerarse un bug de la documentación o de las
> páginas del manual el no hacer referencia a una de estas variables
> de entorno que es usada por el programa ?

Un wishlist nunca está de más :)

Que programa era, por cierto? Lynx sí hace mención de http_proxy, pero links
y w3m no. No he mirado más.

--
Jordi Mallach Pérez || [EMAIL PROTECTED] || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || [EMAIL PROTECTED]      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E