El miércoles 27 de septiembre de 2000 a la(s) 16:24:08 -0400, Virgilio Gómez
Rubio contaba:

>5.- Ejecutas fdisk y eliminas la partición de windows
>6.- Creas una partición de windows (al principio) y otra de swap al final
> OJO, asegúrate de que el espacio ocupado por Windows es suficiente para
>guardar los datos que tienes :-D

         Uf,  si te  ha funcionado  siempre,  me alegro,  pero creo  que
     corres algún riesgo que otro.  El innombrable guarda información de
     geometría del  disco en  el sector  de arranque, ya  no a  nivel de
     particiones. Quizá  si los planetas se  alinean adecuadamente pueda
     surgir algún problema. Pero bueno, esto es off topic aquí. Quitando
     eso, tu método es muy ingenioso :^).

--
 Just do it.

David Serrano <[EMAIL PROTECTED]>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!