On Wed, 27 Sep 2000, Lluis Vilanova wrote:

> [...]
> >
> Bueno, lo que voy a hacer ya lo he expplicado en el mensaje que acabo de
> enviar, pero me gustaria saber que es mejor:
> · una particion swap grande en el disco de win (como de grande?)
> · dos particiones, una en el disco de win y otra en el de linux
> · una sola swap grande en linux (me parece que no)
> · y finalmente, serviria de algo poner mas de una swap en cada disco en
> lugar de una sola? (lo pregunto por mera curiosidad, aunque supongo que
> esto mermara el rendimiento del sistema por tener que repartir la
> informacion en mas de una particion aunque sea del mismo disco)

Calcula el espacio total de swap y repartelo entre todos tus discos
a partes iguales o favoreciendo algo a los discos mas rápidos.
De otra forma un disco duro estará ocioso cuando los demás estén
asfixiados de trabajo.

> Gracias

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
         _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  [EMAIL PROTECTED]  |
| Más de 1.000 sitios clasificados por temas sobre Linux en *Donde_Linux*  |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |

Responder a