> Hola a todos, acabo de poner a funcionar SAMBA por primera vez después de no
> pocos problemos con la autentificación y Windows 98. Después de algunos
> tirabuzones lo logré con la ayuda de algunos de vosotros y la documentación
> pero hay una cosa que sigo sin poder hacer: acceder a un disco duro
> compartido de una máquina con Winodws 98. Lo monto con gnomba en '/tmp/C'
> pero al intentar ver su contenido no aparece nada.

Con el gnomba sólo he logrado ver lo que hay por la red. Pero a la hora
de montar siempre me veo obligado al modo texto. Teclea smbmount --help
y al final te dice un manera de montarlo con mount, algo parecido a

mount -t smbfs -o username=tridge,password=foobar
//maquinanetbios/recursocompartido /mnt

Recuerda desmontarlo antes de apagar. He tenido problemas y el
"shutdown" se me queda colgado casi al final.

Saludos

K-charro

Responder a