On jue, oct 19, 2000 at 10:35:48 +0200, David Charro Ripa wrote:
> Con el gnomba sólo he logrado ver lo que hay por la red. Pero a la hora
> de montar siempre me veo obligado al modo texto. Teclea smbmount --help
> y al final te dice un manera de montarlo con mount, algo parecido a
>
> mount -t smbfs -o username=tridge,password=foobar
> //maquinanetbios/recursocompartido /mnt

Parece que ahora si funciona tanto como indicas como mediante gnomba, es una
pasada tener Windows98 en máquina virtual y trabajr en LAN con Linux como
host, una pasada.

> Recuerda desmontarlo antes de apagar. He tenido problemas y el
> "shutdown" se me queda colgado casi al final.

Haré la prueba cunado apague el ordenador :)  gracias por la advertencia.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <[EMAIL PROTECTED]>
Webs:   http://www.ctv.es/USERS/vigu            Personal

Responder a