Enas

Tengo dos máquinas: una estacion de trabajo y una que hace de
router-firewall, las dos con el exim.

El caso es que desde la estacion de trabajo no me deja mandar mails, pues
/var/log/exim/rejectlog me dice que

2001-01-17 19:22:28 refused relay (host) to <[EMAIL PROTECTED]> from
<[EMAIL PROTECTED]> H=(cafetera) [193.57.33.102] (193.57.33.102 does not match
any IP address for proxy.ese.dominio.com)

Supongo que debe ser algun problema de resolucion de nombres, el caso es
que si des de la estacion de trabajo hago un nslookup me dice que nanai,
que no hay servidor de nombres... Pero haciendo un "host dominio" si me
responde...

El /etc/resolv.conf es exactamente eso:

nameserver 194.224.156.2

En el router-firewall está puesto el bind, aunque no he configurado ninguna
zona... ¿Deberia hacerlo? ¿Cómo?

Lo que si puedo hacer es telnetear al router-proxy al puerto 25 desde la
estación de trabajo. ¿Porque si puedo telnetear yo no puede hacrelo el
exim? Eso me hace suponer que el exim del router-firewall esta bien, que el
problema es del exim o el dns de la estacion de trabajo.

Bueno, a ver si me podeis hechar un cablecito...

Jaume Sabater i Lleal
mailto:[EMAIL PROTECTED]