Buenas...
Llevo un mes o asi sin actulizar mi woody con lo que el numero de
paquetes a actulizar es considerable, y me pasa algo un poco raro.
Normalmente acutalizaba siempre con apt-get update; apt-get upgrade pero
ahora despues de hacer apt-get update ejecute dselect.

El caso es que tengo muchos paquetes que me aparecen como obsolete y que
el quiere desinstalar. Me da un poco de miedo. Entre otros estan por
ejemplo el task-x-window-system-core y un monton de cosas la mayoria de
kde y gnome.

Sin embargo si en vez de con dslect lo hago con apt-get update no
intenta borrar nada sino solo cambiarme cosas. ?Que esta pasando?
Supongo que los paquetes marcados como obsoletos en dselect son paquetes
que han sido sustituidos por nbuevas versiones (kde2.0->kde2.1beta) y
que dslect me quiere borrar los viejos y apt-get solamente me baja los
nuevos dejandome los dos. Estoy en lo cierto?

Gracias y saludos.
Pablo.
--
TITANIC: Famoso transatlántico cuyo casco fue diseñado con Windows.

Responder a