hola a [EMAIL PROTECTED]

desde hace algun tiempo mutt no me reconoce como usuario y algunas
opciones no me funcionan bien (como la de "unset metoo" para que me
excluya de los replys, lo cual es incomodisimo al responder en grupo con
G, o en la lista de mails para que mis mensajes aparezcan con el to: en
lugar del from:)

¿Tiene que ver con la configuracion del MTA? (uso postfix y no salgo
enmascarado, o sea el from del mutt es distinto del hostname...)
¿alguien sabe como decirle a mutt que soy el usuario fetén y no un
extraño?

mil gracias

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
[EMAIL PROTECTED]   | Proyecto laespiral.org