Miquel dijo:
> impresionante, me ha llegado la respuesta en solo siete minutos :-)
> Perfecto, amaya, mil gracias, estaba loco por esta tonter?a...

Bueno, lo hago por darle en los morros a los que dicen que Linux no tiene
servicio técnico.

En serio. Ha sido casualidad, estaba despierta, online y acabando de leer este
preciso buzón. Y sabía la espuesta.

> ?los mios, quieres decir?

Es gracioso. Veo los acentos en un mail que _yo_ haya escrito, pero no el los
de los demás. Y sospecho que los demás no ven bien mis acentos. ¿Véis bien mis
acentos?

> umm, yo puedo escribirlos, tengo puesto set charset="iso-8859-1"

Yo tambien...

> ?se me escapa algo?

Se nos escapa algo: Los acentos :-)

--
   All of us are stars and deserve the right to twinkle  - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn

Responder a