On Tue, 13 Mar 2001, Josep Roca wrote:

> [...]
> extras que venden no son iguales a los que uno obtendria si se
> bajase las imagenes de debian.org. La duda es si esto es
> realmente asi, puede ir en detrimiento de la calidad de la
> distribucion. Me explico, la distribucion obtenida de debian.org
> siemprre se dice que tienen como caracteristica su calidad por
> haber sido probada repetidamente y prima la calidad sobre la
> rapidez de actualizar versiones (por esto me he liado con debian).
> Puede decirse lo mismo de Citius si es que las CD no extras no
> son iguales a los de debian.org. Gracias y saludos.

Debian oficial no incluye non-free. Creo que a pesar de estar disponible
por ftp no se considera parte de la distribución de Debian.

Citius incorpora los CDs oficiales y luego los extras. Por eso no entiendo
lo que tu dices. Lo que sobran son distribuciones basadas en otras y que
realmente no aportan nada. Si una distribución es buena lo que tiene sentido
es complementarla y yo interpreto que esa es la filosofía de Citius.

Teniendo la Citius tienes la Debian oficial. Bueno al menos es lo que
ellos dicen y si alguien opina que no es así me interesará mucho su
opinión.

A mi esta Citius 2.2 me gusta. La anterior no la conozco.

Yo me la he instalado en mi ordenador y me va estupendamente. Estoy de
acuerdo que Debian es una roca y cualquier otra cosa estrá peor probada
pero **_a_mi_me_parece_** que Citius añade valor sin quitar nada lo cual
es de agradecer.  Repito que es solo una opinión y no busco defender a
Citius pero tampoco me parece que sea un error comprar Citius en lugar de
Debian oficial sino una cuestión de gustos o preferencias personales.

> ----------------
> Josep Roca
> Epidemiologia
> Hospital U Germans Trias i Pujol
> Ctra Canyet s/n
> 08916 Badalona, Barcelona
> Spain
> Tel: +34 93-497-88-82
> FAX: +34 93-497-88-43
>
> [EMAIL PROTECTED]
> http://CC.uab.es/~ikht1/
> http://www.ernestlluch.com/

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
         _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  [EMAIL PROTECTED]  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |

Responder a