On Thu, 26 Apr 2001, first last wrote:

> Yo si, pero solo si el tema es interesante
> (normalmente
> servidores, bases de datos...).

> Y a una velocidad asombrosa.

> Una de las razones para apuntarme a la lista en
> espannol (aparte de serlo yo) fue precisamente que no
> hay tanta gente como en las en ingles, asi que aun se
> puede leer.

> Yo secundo la mocion.

Yo no.

En primer lugar yo no dividiría esta lista por motivo de tráfico.
Considero que tiene un tráfico elevado pero no excesivo como ya
dije antes.

En segundo lugar dividir una lista atendiendo a una supuesta
clasificación de sus usuarios es algo que ya he visto más de
una vez en otras listas y no funcionó ni creo que sea buena idea.

A las listas de novatos no se apunta nadie. Los novatos prefieren
apuntarse a una lista con gente capacitada para resolver todo tipo
de problemas.

A las listas de gurus se apuntan inicialmente un reducido grupo de
usuarios bien considerados entre ellos mismos y después de unos
pocos intercambios de mensajes se aburren porque no hay una motivación
clara, no hay un objetivo para la lista y lo que les gusta no es charlar
sino trabajar en algo.

Si se divide la lista que sea por un tema.
Bueno por poner algún ejemplo se me ocurren los siguientes candidatos:

Debian-Usuarios
Debian-Desarrollo
Debian-Admin
Debian-Seguridad
Debian-Paquetes

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
         _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  [EMAIL PROTECTED]  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |

Responder a