On Fri, Sep 28, 2001 at 08:50:06PM +0200, Armando Paz wrote:
> Hola.
>
> Quiero agradecer de antemano a todos vuestra ayuda.
>
> Soy un usuario de Debian/LINUX 2.2 POTATO (CDs de SOLO programadores LINUX)
> desde hace algún tiempo, pero ahora he cambiado la máquina donde la tenía
> instalada. Cuando he intentando configurar las X me he encontrado con
> problemas, ya que según la documentación que las acompaña hay varios tipos de
> tarjetas "Savage" y creo que no sé distinguir cual se adapta a la mía (he
> probado con todas), aunque parece que todas ellas están soportadas en el
> servidor "svga", y no en alguno específico.

Corre en una terminal el programa SuperProbe (así con las mayúsculas)
y te dirá, qué tarjeta tienes. Muchas S3 suelen usar el servidor svga,
no sé si es tu caso. Si lo fuera y no lo tienes instalado, ya sabes:

apt-get install xserver-svga

Puede que te haga falta el servidor S3 (apt-get install xserver-s3).

Todo lo anterior si estás con las X 3.3.6, de las nuevas X 4, no sé
nada.