On Mon, Nov 26, 2001 at 10:25:14PM +0100, Francisco Rivera wrote:

>  Has probado a modificar el archivo XF86Config a mano ??? Puedes poner las
> resoluciones que necesitar al arrancar al inicio. Si mal no recuerdo, lo
> debes de modificar en la sección de Screen, es un archivo, no el programa.

Buenas,
precisamente así es como conseguí que me funcionasen las X a 1400x1050,
copiando algunas líneas en el XF86Config-4 de uno de los archivos que
proporciona Dell en sus páginas USA. Sin embargo todavía no lo he conseguido
a 1024x768 y he probado varios, pero todos presentan una pantalla
extrañamente dividida verticalmente en dos. Por lo demás el KDE a 1400x1050 se
vé de cine seleccionando fuentes un poco más grande.

Alguna otra idea?

Un saludo,

Ricardo