Jan wrote:

Muy buenas!
Como bien refleja el asunto de mi mail, tengo un gran dilema en torno a que
distribucion de debian ponerme...tal vez este mail abra un debate entre
debianistas, a los cuales les agrade una disto mas o menos.
Lo que yo quiero es que me recomienden cual es mejor para mi, yo provengo de
Red Hat y Mandrake, pero el proyecto Debian me ha gustado mucho, asi que el
cambio lo hare con mucho gusto, y ademas, aprendere mas sobre este gran SO.
Gracias a [EMAIL PROTECTED]
salu2!!

Hola. Yo tengo Woody, que es casi estable ya. De todas formas hasta hace
poco he estado con potato tan ricamente. Tú verás. Mira si hay algo en
especial que necesites y que no esté en la estable, con lo cual podrías
calibrar si instalarte woody o sid, o potato actualizando lo que
necesites.

Saludos

Responder a