En lun, 2001-12-17 a 13:38, Jan escribió:
> Muy buenas!
> Como bien refleja el asunto de mi mail, tengo un gran dilema en torno a que
> distribucion de debian ponerme...tal vez este mail abra un debate entre
> debianistas, a los cuales les agrade una disto mas o menos.
> Lo que yo quiero es que me recomienden cual es mejor para mi, yo provengo de
> Red Hat y Mandrake, pero el proyecto Debian me ha gustado mucho, asi que el
> cambio lo hare con mucho gusto, y ademas, aprendere mas sobre este gran SO.
> Gracias a [EMAIL PROTECTED]
> salu2!!

Si tienes dudas, lo mejor es Potato. Si encuentras algo que no tienes en
potato y si en woody, es cuestión de pensar si puedes permitirte o no el
que no te funcionen algunas cosas en tu equipo durante cierto tiempo.
(dicho sea de paso, yo llevo casi un año con woody y no he tenido más
que un par de problemas de eso.)