El vie, 22-03-2002 a las 16:59, Juan Carlos Amengual Argudo escribió:
> Hola,
>
> uso evolution 1.0.2 de Ximian en mi Potato. Esta mañana envío a impimir
> un par de mensajes de correo y todo OK como siempre. He actualizado a
> continuación con el dselect (método apt) y he visto que se han
> actualizado el abiword y 4 paquetes más de Ximian (no recuerdo cuáles).
> Tras la actualización cada vez que envío a imprimir un mensaje desde
> evolution aparecen vacíos (con la cabecera en gris y el número de
> páginas que toca, pero absolutamente en blanco). He mirado la vista
> [...]

Hola nuevamente,

más datos. Acabo de actualizar y me "ha venido" el Evolution 1.0.3 de
Ximian. Sigue igual; no imprime y la verdad es que ya me está empezando
a molestar bastante. Encima el gnumeric tampoco. El abiword sí.

Al imprimir aparece el "dibujo" (la cabecera gris en evolution; las
líneas de división de las celdas en gnumeric) pero faltan las letras. Es
como si no pudiese acceder al contenido del documento que se desea
imprimir. Todo desde la maldita actualización del viernes pasado.
¿Alguien de Ximian que lea la lista y pueda arrojar alguna luz? Uso
Potato. ¿Habrá que enviar un bug-report?

JUAN CARLOS AMENGUAL            It was a cold and dark December night
UNIVERSIDAD JAUME I             when I opened up the bedroom door
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     to find her lying cold and still upon the
bed
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  a love letter lying on the bedroom floor.
CASTELLON, 12071. SPAIN.        IT read,
Phone: +34 964 728361           "Darling I love you,
Fax: +34 964 728435             but I just can't keep living on dreams no more
e-mail: [EMAIL PROTECTED]       I've tried so hard not to leave you alone,
                                but I just can't keep trying no more"
                                        Andrew Eldritch (The Sisters of Mercy)
                                        - "Emma", Single, 1983, Unknown -