Pero eso solo funciona si tu IP publica es fija.

-----Mensaje original-----
De: Hector Navarro [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Jueves, 04 de Abril de 2002 06:46 p.m.
Para: Matias; Luis Cano
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: DNS de internet (duda existencial con dns)

Hola, dejame ver si te entendí:

Registraste tu dominio en la Nic: dominio.ar en DNS1: tu ISP; DNS2 tu ISP.

Lo que quieres ahora es tu dar los servicios de https y radio por lo que
necesitas que cuando alguien escriba tudominio.ar contesten tus servidores.

Ahora bien, si todo es asi lo que tu puedes hacer es cambiar el DNS
primario, ok?? Cual??

A) Tu puedes cambiar el DNS primario de la Nic Argentina, entonces tu tienes
que tener tu propio DNS (ese es otro asunto, esta facil aunque no entiendas
el howto del DNS)

B) Tu puedes cambiar el DNS primario de tu ISP, entonces si tienes acceso a
sus archivos de configuración  puedes declarar en su DNS que tu dominio
ahora responde a la direccion IP que tienes en tu maquina, esto se hace en
el archivo de zonas (si usan Bind).

Dime cual de las dos opciones es tu caso (o bien si no es ninguna) para ver
los siguientes pasos, lo importante es que salgas del problema!!!

Saludos!!!

Hector Navarro.