Hola:
        Yo pensaba que como tengo un IP fija. El problema de dns2go (que lo uso
en otro lugar), es que te ponen limitaciones de contenido (comercial o no
comrecial).

        Estoy tratando de entender toda la información que me dieron, y cuando
la termine de entender. Voy a ponerme a hacer las coasas.

Atentamete, yo <Matías>