Hola Ruben.

Mi opinión a este respecto es más o menos la de A. Castro. De hecho, los
usuarios domésticos de Linux somos algo sadomasoquistas, en  el  sentido
de que nos gusta dar y recibir a un tiempo. No vas a convencer a ninguna
empresa sobre las ventajas de Linux por mucho google y mucho Amazon, que
se dice  bien.  La  mayoría  de  chavales  que  no  tienen  ni  estudios
informáticos ni ganas de complicarse la vida prefieren mp3 con  software
propietario que xmms, porque no es  lo  mismo  darle  al  setup.exe  que
descargar y compilar un módulo  como  buenamente  se  pueda  para  poder
escuchar lo úlTimo de OT. Y tampoco es lo mismo preguntar en  una  lista
de correo por qué tal demonio no se porta bien, que cuál es el número de
serie de lo último en diseño gráfico. Puede parecer triste pero es  así.
El gobierno estadounidense publica sus descubrimientos en la cosa de  la
genética y le ahorra al sector privado trabajo y dinero.  El  asunto  no
está únicamente en si el software es mejor, o más seguro, o más sencillo
de utilizar. El asunto está en si es libre o no lo es, y eso a la  gente
le importa un carajo. No nos engañemos, la gente  se  levanta  en  armas
cuando su equipo de fútbol baja a segunda y se acuerda de los muertos de
alguna gente cuando esa gente corta la carretera porque  ha  perdido  su
empleo. Las mejoras en el uso,  un  Linux  más  (que  palabra  más  fea)
amigable, sólo nos beneficiarán a nosotros, los usuarios  de  Linux  por
naturaleza, como quien dice, al resto del personal le va a  importar  un
huevo.

Saludos y perdonad la parrafada :)

Hola Ruben...

el 24 de oct de 02, a las 02:15 +0200 decías:

--
foreach(split//,"Ivhp!Npsbhp!Nbsuîo!}!Efcjbo!HOV0Mjovy!}!npsbhpAvtvbsjpt/sfufdbm/ft"){print
 chr(-1+ord($_))};print "\n";

Responder a