Buenos días lista
Despues de habilitar los permisos en /dev/audio, /dev/cdrom, /dev/mixer y
/dev/dsp sigo sin poder oir ningún cd de audio en el iBook. He abierto el aumix
para ver si tenía el volumen del cd bajado, pero no aparece la opción cd y enla
lista desplegable de dispositivos del aumix tampoco aparece. Los mp3 los oigo
perfectamente con xmms por lo que supongo que no es cosa de la tarjeta de
sonido. El reproductor de cd avanza cuando hago play y veo el contador de
tiempo y los tracks del cd, pero nada de sonido.
El lector de cd es una unidad combo cd, cd-rw y dvd. No sé si tendrá algo que
ver. La unidad de cd la tengo en /dev/hdb pero durante el arranque y a traves
de append me hace una simulación scsi y pasa a ser /dev/scd0 y funciona bien e
todos los cd de datos que tengo.
¿Me podeis dar alguna pista al respecto para poder oir los cds?

Muy agradecido

--
SALUD Y LARGA VIDA
Paco Galiano