On Wed, Jan 22, 2003 at 12:36:26AM -0300, [EMAIL PROTECTED] wrote:
> El martes 21 de enero de 2003 a las 11:40:06 +0100, Pepe Chalmes Garcia
> escribió:
[...]
> Ok, no había visto esa opción pero no me funcionó, aparte me reconoce
> que tengo quota version 2 ya que me crea un archivo llamado aquota.user
> Saludos.

A ver. Yo lo puse anoche.

apt-get install quota

Editar /etc/fstab. Añadir la opción "usrquota" a la partición /dev/hda9.

quotacheck -c -F vfsv0 /dev/hda9

edquota -F vfsv0 <usuario>
/* Las cuotas de disco se expresan en kilobytes */

Si /dev/hda9 no está montado, lo montas. Yo lo hice todo con /dev/hda9
montado en /home/subcarpeta (el punto de montaje es anecdótico).

ln -s /home/subcarpeta/aquota.user /home/subcarpeta/quota.user

quotaon /dev/hda9

Para comprobarlo:
repquota -F vfsf0 /dev/hda9
/* Ahora no sé si es "repquotas" */

Y ya está  :-)

Pepe.

--
José Marcos Chalmés García - Public key ID: 0x6FDE933B
www.polinux.upv.es - www.debian.org - www.gnu.org - www.bsd.org - ...