Buenas
Igual estoy equivocado. Pero segun he leido exim es un servidor de correo y
entiendo que completo.
Lo he configurado con la opcion 1 de eximconfig. es decir que si tengo una
dieccion ip fija en el servidor y un registro mx para un dominio de correo en
los DNS deberian de llegarme los correos bien.

Pero para un usuario recibir correo no me deja acceder en local al servidor
exim por pop3. Es mas no se ni como configurar los clientes de correo para
acceder a los correos de pruebas que les he mandado. Por POP3 no me deja.

Muchas gracias. Yo por mi parte voy a seguir mirando info en el google.

--
Quitar _NOSPAM_ de la direccion.