Tal vez tenga que empezar pidiendo disculpas por molestar ahora con una pregunta que seguramente no sea específica de Debian, pero por una parte no sé dónde preguntar si no; y por la otra, porque tal vez en Debian (o Linux por extensión) exista alguna salida a esta pega: Quisiera saber si es posible descargar el correo vía POP3 (Mozilla mail) y mejor aún en modo seguro por el puerto 995 si tengo entre el servidor y mi PC un proxy-cortafuegos-tocapelotas con una IP=PROXY-IP y puerto=PROXY-PORT. Aviso de que no soy muy consciente de la barbaridad que he podido preguntar, pero una regañina también me instruiría ;o) P.S: O tal vez no me he explicado bien.
Jon.

Responder a