El Mon, 24 Feb 2003 19:15:30 GMT
"Jon" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

|Jon >Tal vez tenga que empezar pidiendo disculpas por molestar ahora
|con una Jon >pregunta que seguramente no sea específica de Debian, pero
|por una parte no Jon >sé dónde preguntar si no; y por la otra, porque
|tal vez en Debian (o Linux Jon >por extensión) exista alguna salida a
|esta pega: Jon >
|Jon >Quisiera saber si es posible descargar el correo vía POP3
|(Mozilla mail)  y Jon >mejor aún en modo seguro por el puerto 995 si
|tengo entre el servidor y mi Jon >PC un proxy-cortafuegos-tocapelotas
|con una IP=PROXY-IP y puerto=PROXY-PORT. Jon >
> [...]

Otra Jon...

Fijate aca:

  http://www.nocrew.org/software/httptunnel.html

Exitos... Un abrazo.-
Rolfo.-

Linux, la elección         | ** Rodolfo H. González. Pigüé (ARG) *******
de la generación GNU  -o)  | LinuxUser#: 140699 -- Usando software libre
Kernel 2.2.16-22       /\  | Chee, cuantas veces te dije que no me
en una i686           _\_v | repitas las cosas!! Que te pensás que estoy
+ Karate y Rock'n Blues !! | loco ? .-Erreha Chege.-(2003)

Responder a