Hola!

Siguiendo la recomendacion de la gente de la lista
(gracias!) me he mirado (e he instalado) procmail.

El problema era (y sigue siendo) que tengo un inbox
demasiado grande y que PINE me peta al cargarlo (el
servidor es un PC modestito y no da mas de si).

Para intentar arreglar el problema he instalado
procmail y me he leido unas cuantas paginas por
internet, con el siguiente resultado:

He creado el directorio ~HOME/.procmail

Alli he creado el fichero ~HOME/.procmail/.procmailrc
con el siguiente contenido:

VERBOSE=on
MAILDIR=$HOME
PMDIR=$HOME/.procmail
DEFAULT=/var/spool/mail/maria
LOGFILE=$PMDIR/procmail.log
INCLUDERC=$PMDIR/general.rc

Nota: las carpetas de correo las tengo todas en $HOME,
no lo tengo en carpetas (mail o Mail), cree todas las
carpetas de NS y lo hice en el directorio en el que
entre....

He creado tambien un ~HOME/.procmail/general.rc con
este otro:

:0
* [EMAIL PROTECTED]
lista-de-correo-1

:0
* [EMAIL PROTECTED]
lista-de-correo-2

Despues he ejecutado:

formail -s procmail < mbox

tanto desde ~HOME/ como desde ~HOME/.procmail

Me temo mucho que este comando lo que hace es ir
aumentando /var/spool/mail/maria pq las carpetas de
correo no han cambiado (siguen teniendo la misma
fecha) y en cambio ese fichero ocupa ya 200 megas....

Me he vuelto a leer las mismas paginas (Bulma,
Mini-FAQ de ProcMail, etc...) y no veo donde me he
equivocado, ademas el spool va aumentando
peligrosamente de tamaNo cada vez que ejecuto ese
comando.... Es decir, hace todavia mas imposible
abrirlo....

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal y como
puedo arreglar lo que haya podido hacer mal? He
intentado hacerla sola pero veo que cada vez que lo
intento la cosa empeora, asi que mejor preguntar por
la lista....

Muchas gracias y lamento tener que pedir ayuda por una
cosa tan sencilla, pero visto el peligro de seguir
probando....

Besos,
Maria