On Wed, Apr 16, 2003 at 06:30:58AM -0700, Maria Garcia Suarez wrote:

> El problema era (y sigue siendo) que tengo un inbox
> demasiado grande y que PINE me peta al cargarlo (el
> servidor es un PC modestito y no da mas de si).

En principio, tu problema no depende del pine, supongo. Sino de la falta de
memoria del equipo. Si no es así, es decir, si crees que tiene que ver el
pine, prueba con mutt. Yo tengo un fichero de correo de unos 30/35MB y me lo
lee bien.

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica

Responder a