Hola
On Wednesday 16 April 2003 14:35, Ignacio García Fernández wrote:
> [...]

¿Significa necesariamente que al instalar nuevos paquetes tienen que ser
capaces de instalarse sin escribir en /usr/share/doc y serán capaces de d
desintalarse sin escribir en /usr/share/doc?

O que una vez instalados funcionan sin necesidad de.... , la cosa desde mi
punto de vista no pinta nada bien más que nada porque todos sabemos como
funcionan a veces los preinst y los postinst de algunos paquetes debian, no
se....

Yo optaría por una instalación paralela de documentación, pasarla a cd y luego
desintalar esos paquetes para evitar que los updates de seguridad y los
upgrades ( ya no digo que trabajes día a día con ella y la sigas borrando e
instalando cosas ) puedan darte problemas y dolores de cabeza varios...

no ze

un saludo
Victor

> Uh! tomo nota.

> Luego puede ser una forma de testearlo
>
> :-)

- --
- --
Abril
Uno de los peores meses para andar metiendo al mundo en guerras absurdas
El resto de meses del mismo tipo son: Enero, Febrero, Marzo, Mayo, Junio,
Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.