Bien, he probado con startx, init 4 y xinit.
En los tres casos aparece respectivamente:

bash: startx: comand not found
bash: init 4: comand not found
bash: xinit: comand not found

Por lo que creo que no tengo nada de eso instalado.
Use dpkg -l para ver los paquetes que tengo, pero
no vi nada que me pareciese algo relacionado con x.
La verdad es que no se casi nada de esto asi que
tampoco se lo que debo buscar.

No se como instalar por red y ademas no he
configurado la red, preferiria dejar eso para
despues. Necesito una solucion que solo use el lector
de CD. Tengo el CD 1 de debian 3.0, es posible que
alli se encuentre lo que necesito, pero no se como
buscarlo ni como instalarlo.

Gacias
Daniel

Yahoo! Sorteos  -  http://loteria.yahoo.es
Juega a la Loterķa Primitiva sin salir de casa

Responder a