Yo utilizo el "eroaster" pero no sé como se crean CDs multisesión, mejor
dicho, no sé como hacer uso de la multisesión. Creo un CD multisesión y
grabo la primera sesión, pero después no sé como añadir siguientes sesiones.
Echo de menos, o no encuentro, algo parecido a lo que tiene el Nero de
importar la última sesión, y, a partir de ahí, seguir añadiendo cosas.

Estoy harto de buscar por internet pero no encuentro la forma, y la cosa es
que se podrá hacer, porque si no, ¿que pinta la opción de multisesión?

Si alguien puede decirme como se lo agradeceré.

Salud.

On Tue, Jun 24, 2003 at 03:02:46PM -0500, Hector Miuler Malpica Gallegos wrote:
> Hola amigos alguien podria ayudarme, esque desde que me pase  debian (casi un
> año) no e podido grabar nada con linux, cada ves que intento grabar me sale:
>
> # cdrecord -v -eject dev=0,0,0 /gnome_live-0.6.iso
> Cdrecord 2.01a05 (i686-pc-linux-gnu) Copyright (C) 1995-2002 Jörg Schilling
> TOC Type: 1 = CD-ROM
> cdrecord: Invalid argument. shmget failed
> #
>
> y no pasa nada, tengo mi nucleo compilado para IDE, IDESCSI como modulo, la
> emulacion como modulo, e IDECD tambien como modulo, en una pagina encontre
> [...]

---   Armando Paz                         ---
---   Debian GNU/Linux 2.4.21             ---
---   Usuario Linux Registrado  #189304   ---