tengo otra pregunta necia de exusuario mandrake ingnorante, a ver si me
pueden ayudar. como acabo de mandar 2 correos ayer, pos me da pena en la
lista otro luego luego, pero pos que le hago.

donde puedo configurar los servcios de inicio?

cuando arranca el kernel, se queda un buen rato esperando la conneccion
de red. uso una laptop y no siempre esta conectada. ya instale
laptop-net, para que la misma tarjeta detecte cuando hay conexion y
cuando no. ya quite el paquete de etherconf (con el que configure la
conexion). pero sigue parado esperando la red.... asi que me imagino que
es una cuestion de los servicios de inicio.

donde esta el archivo que configura estos servicios de inicio, o hay
algun programita que haga esto en debian?

les agradezco su ayuda

salud
carlosdelcampo

Responder a