On Sun, 28 Dec 2003, Gunnar Wolf wrote:

> Antonio Castro dijo [Tue, Dec 23, 2003 at 08:26:37PM +0100]:

> Es por eso que ext3 construye sobre ext2 - la estructura en disco es
> _muy_ similar (de hecho, puedes montar un ext3 en un kernel que sólo
> entiende ext2 como ext2, y convertir ext2 a ext3 consiste en crear un

Si eso lo sabía. Precisamente es mi caso. Funciono con Debian estable
(Woody) pero en una partición tengo una Sarge con ext3 y puedo montarla
sin problemas pesa a no tener soporte en el nucleo. Me avisa que lo
monta como ext2. Es genial.

> nodo especial para manejar la bitácora). Ext3 es mi sistema de
> archivos favorito. Conozco de varias personas que han perdido árboles
> completos bajo Reiser, y nadie bajo Ext3.

Es un dato importante. Lástima no tener una muestra más amplia para
darle al tema un valor estadístico. De todas formas, viniendo de ti
le doy un gran valor a ese dato.

La posibilidad de pérdida importante de información es una cuestión
de probabilidades. No es una estadística facil de hacer. El hardware
que se use influye muchísimo.

Creo que la comunidad Linux en su conjunto se deja facilmente influenciar
por la enorme cantidad de comentarios de gente con ganas de experimentar
cosas nuevas. Me parece perfecto tener ese empuje. Esto nos hace avanzar
muchísimo, pero tambien es muy lícito buscar la mayor estabilidad y
no siempre ambas cosas vienen juntas.

Gracias, eso tampoco lo sabía.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . [EMAIL PROTECTED]   |

Responder a