> Kernel 2.8 no existe. Lo que sí existe son 2.4.x y 2.6.x [la última versión
> de kernel 2.6.x es la 2.6.9-rc3 fijate en http://www.kernel.org].
> Lo más recomendable siempre es tener la última versión de la última serie de
> kernel (pero estable) o sea... un kernel 2.6.8 es lo último estable. La
> 2.6.9-rc3 es aún "release candidate" eso significa que es un candidato pero
> puede tener problemas.

Lo más recomendable no siempre. si todo tu hardware está soportado por
el kernel que usas, y el nuevo no incorpora nada que te benefeicie,
quedate con el que tienes. Normalmente un kernel "antiguo" pero
adecuadamente parcheado (de eso se encarga debian) es más robusto que
uno nuevo, pero no soportará hardware tan nuevo. En principio los
kernels 2.4.x y 2.6.x no deberían darte problemas de hardware, los 2.2
si, sobretodo con USB.

debería instalar cups, kdeprint, y foomatic-bin (o como se llame).
Ahora, si cargas el modulo adecuado del kernel (si es que no lo ha
cargado ya) (no se si será el usblp el que necesites). Si vas al panel
de control de kde como superusuario, en impresoras escoge cups y y
apodrás añadir la impresora con un asistentente de kde (la otra forma
es hacerlo con la web como ya te han comentado en otro post).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]