Me parece que no me he explicado bien. La instalación de un kernel por su imagen me pareció sencilla (sólo lo he hecho una vez) y magnífica para quienes preferimos no entrar en compilaciones y cosas así. Lo que pasa es que recuerdo que para que funcionara la unidad combo tuve que activar la emulación scsi, cosa que no es necesaria, tengo entendido, con los últimos kernels. Teniendo entonces un kernel que sí la necesita y otro que no, ¿deberé modificar la configuración del lilo cada vez que pase de un kernel a otro?

Gracias de antemano,

Ricardo - Eureka! <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
On Thu, Oct 21, 2004 at 01:07:26AM +0200, Josep Ysern wrote:
> Ya, pero el kernel que tengo yo está instalado de esa forma (es también un
> kernel-image pero de versión inferior). Por lo demás recuerda que mi pregunta
> iba por el tema de ser un kernel de la serie 2.4 y el nuevo de la 2.6. ¿Debo
> esperarme algún problema?
Ninguno en lo mas minimo...eso si no instales paquetes a lo tonto y darle enter a cuanto mensaje te aparezca....leelos, anotalos de ser necesario y hazles caso.
El "problema" que menciona el colistero, seguramente hace alusion al agregado de initrd en lilo, pero hay mensajes que te lo aclaran perfectamente, es cuestion de leerlos...

no obstante, cualquier duda o dificultad, consulta!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!
NO envie documentos en formato Word http://breu.bulma.net/?l3192
Gracias!!!)

> ATTACHMENT part 2 application/pgp-signature

Nuevo Correo Yahoo!