Perfecto, gracias. Probaré este fin de semana (primero con lo dle kernel y luego, si va bien la cosa, con lo del grub).
Josep

Ricardo - Eureka! <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
On Thu, Oct 21, 2004 at 03:08:58PM +0200, Josep Antoni Ysern wrote:
> Me parece que no me he explicado bien. La instalación de un kernel por su imagen me pareció sencilla (sólo lo he hecho una vez) y magnífica para quienes preferimos no entrar en compilaciones y cosas así. Lo que pasa es que recuerdo que para que funcionara la unidad combo tuve que activar la emulación scsi, cosa que no es necesaria, tengo entendido, con los últimos kernels. Teniendo entonces un kernel que sí la necesita y otro que no, ¿deberé modificar la configuración del lilo cada vez que pase de un kernel a otro?

Para nada!

Primero, en lo personal te recomendaria que evalues la posibilidad de pasarte a grub (es muy pero muy sencillo, si lo deseas, pregunta).
Luego, para iniciar con un kernel o con otro, simplemente tienes que seleccionar en el menu de inicio con cual de ellos deseas arrancar!.
La configuracion del lilo la modificas una sola vez, al instalarse el kernel nuevo, luego de acuerdo a las opciones que elijas del menu, se arrancaran con las opciones indicadas.

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!
NO envie documentos en formato Word http://breu.bulma.net/?l3192
Gracias!!!)

> ATTACHMENT part 2 application/pgp-signature

Nuevo Correo Yahoo!