David Castellanos Serrano dijo:

>       debian-casa:/home/david# apt-get install spyware
>       Leyendo lista de paquetes... Hecho
>       Creando árbol de dependencias... Hecho
>       E: No se pudo encontrar el paquete spyware
>
>       debian-casa:/home/david#
>

> Por ahora no tenemos de eso en Debian....
>

>                    ---------------------------------
> David Castellanos Serrano <davidcaste_geropa_ono.com>
> Usuario Registrado de GNU/Linux #328789
> DSA ID 4DFF2DEC

No, no es un paquete de Debian, David.
Yo me estoy refiriendo al software espia que afecta normalmente a
Hasefroch . Ese 'spyware' envia info de tu hard, soft, perfil, etc...
todos los datos de tu maquina al propietario del spyware que te lo ha
colado por medio de algun programa ,juego,etc.

Googlea un poco para saber mas de que te hablo. En hasefroch existen el
Lavasoft y el Spybot para intentar destruir ese soft dañino.
Mi pregunta era que si hay spyware tambien para Linux ò no tenemos
problemas con eso

Saludos,

No, no es un paquete de

stjordan.com , precedido del asunto.