Jaidiver Sepúlveda wrote:
 --- Alexander <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Algo
esta muy raro ahi.

Ciertamente, se puede configurar un sistema que no
salgan pings, y el resto
de la red funcione bien, pero solo si lo haces a
proposito. Para el resto de
los casos, se puede generalizar: no hay ping => no
hay red.
La verdad no se me ocurre, como se puede hacer que
desde X haya red, y desde
consola no.
No se, describe mas tu entorno...

{DISCULPEN EL MENSAJE TAN LARGO}

Pues a mi me parece que si tu gateway no esta haciendo nat, entonces este no es nada raro, el hecho de que tengas un proxy definido no significa que los pings van a pasar por este para llegar, una cosa es el protocolo HTTP y otra el ICMP, por otro lado, si tu proxy es squid, entonces solo te servira como ftp proxy siempre y cuando el ftp de destino acepte ftp anonimo, hasta donde se el squid no soporta proxy del protocolo ftp para usuarios no anonimos.

saludos, espero no haberte endedado con mi respuesta

Patricio

--
patoVala
Linux User#280504