--- Pato Valarezo <[EMAIL PROTECTED]>

> Pues a mi me parece que si tu gateway no esta
> haciendo nat, entonces
> este no es nada raro, el hecho de que tengas un
> proxy definido no
> significa que los pings van a pasar por este para
> llegar, una cosa es el
> protocolo HTTP y otra el ICMP, por otro lado, si tu
> proxy es squid,
> entonces solo te servira como ftp proxy siempre y
> cuando el ftp de
> destino acepte ftp anonimo, hasta donde se el squid
> no soporta proxy del
>   protocolo ftp para usuarios no anonimos.

Pues si depronto entiendo bien, si hago un ftp a un
sitio que acepte ftp anónimo debe funcionar, o no?
sería algo así:
______________
[EMAIL PROTECTED]:~$ ftp ftp://ftp.debian.org/
ftp: ftp://ftp.debian.org/: Unknown host
ftp>
______________

pero no funciona, si intento de otras formas:
______________
[EMAIL PROTECTED]:~$ ftp ftp.debian.org
ftp: connect to address 208.185.25.35: Network is
unreachable
Trying 128.101.80.131...
ftp: connect: Network is unreachable
ftp>
______________

[EMAIL PROTECTED]:~$ ftp debian.org
_______________

[EMAIL PROTECTED]:~$ ftp www.debian.org
ftp: connect: Network is unreachable
ftp>
_______________

Sera que no entendí bien, pero es lo que mas o menos
me dices. si estoy cometiendo un error me dices, por
que estoy mamado con esto, y no me aguanto estar
conectándome a toda hora al servidor para poder subir
cosas a los ftp.

> saludos, espero no haberte endedado con mi respuesta

Saludos

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiversp AT yahoo DOT es
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es

Responder a