Hola

He actualizado al núcleo 2.6.6 y tras modificar LILO
he empezado a tener algunos problemillas. Los
problemas creo que los tengo desde que una vez se me
olvidó ejecutar 'lilo' tras haberlo modificado.

La modificación consisitió en añadir el nuevo núcleo,
manteniendo el antiguo. Pues bien, tras el olvido
comentado, no consigo dejar como núcleo por defecto al
antiguo.

He probado múltiples cosas:

- Poner al núcleo antiguo por defecto.
- Quitar la entrada en lilo para el nuevo núcleo.
- Renombrar el archivo vmlinuz del nuevo núcleo.

Obteniendo mensajes como:

Boot image: /boot/vmlinuz-2.6.6
Fatal: open /boot/vmlinuz-2.6.6: No such file or directory

/boot/boot.0300 exists - no backup copy made.
Writing boot sector.

¿Qué puedo hacer?

Responder a