Buenas.

Estoy interesado en poner en un pc que tengo por hay un servidor de correo,
pero de momento, que solamente me recoga el correo de las cuentas, y desde otro
pc es donde leeria el correo.
Se entiende lo que quiero hacer.
Se puede hacer, como. O alguien conoce algun manual donde lo explique. En
versión resumida seria un pc recoge el correo, se lo pasa a otro pc que es
donde leere el correo.

Gracias si alguien puede echarme una mano.

PD: una curiosidad, se puede hacer que por ejemplo, si yo estoy de vacaciones,
y alguien me envia un correo de una lista predeterminada, enviarles una
respuesta diciendoles que no puedo responderles, porque estoy de holidays?

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."

Responder a