De: Javier Payno [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: jueves, 15 de julio de 2004 17:23
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Como recuperar el MBR

El Jueves, 15 de Julio de 2004 21:46, Carlos Iriondo escribió:
> Hola a todos.
> Tengo un servidor Premio Titan Dual Intel III Xeon de 550 con MB
C440GX+
> al cual le instalé Debian 3.0r1 con la opcion ?compact?. Instaló sin
> problemas. Pero al intentar instalar el
> kernel-image-2.4.18-686-smp_2.4.18-5_i386.deb ya no arranca y en la
> pantalla se llena de 01 01 01 ?.
> Si arranco desde el CD con ?resccomp root=/dev/sda1? vuelve a
funcionar.
> Como recupero el MBR o es otro el problema?
> Saludos cordiales,

No conozco lilo, por lo que no se a ciencia cierta lo que quiere decir
ese
error, pero creo recordar que eso sucedía cuando, al instalar un nuevo
kernel, no se ejecutaba el comando /sbin/lilo. Ya te digo que tiro de
oidas,
te recomiendo que busques ese error en concreto en el manual de lilo o
en su
defecto en la documentación online que puedas encontrar