On Thu, 15 Jul 2004, Carlos Iriondo wrote:

>Hola a todos.
hola
>Tengo un servidor Premio Titan Dual Intel III Xeon de 550 con MB C440GX+
>al cual le instalé Debian 3.0r1 con la opcion “compact”. Instaló sin
>problemas. Pero al intentar instalar el
>kernel-image-2.4.18-686-smp_2.4.18-5_i386.deb ya no arranca y en la
>pantalla se llena de 01 01 01 ….
>Si arranco desde el CD con “resccomp root=/dev/sda1” vuelve a funcionar.
>Como recupero el MBR o es otro el problema?

Simplemente vuelve a ejecutar lilo, o grub, tras arrancar con el CD y
debería funcionar. Quizás debas editar el '/etc/lilo.conf' y eliminar
las referencias al último nucleo instalado.

Hasta otra.

 (º-   Paco Sampalo, <fsampalo -arroba- wanadoo -punto- es>
 //\   Linuxero # 104463
 v_/_  Tarifa. España.