On Tue, 27 Jul 2004, Gonzalo Pineda wrote:

> A mi me ha pasado lo mismo, y lo soluciono reinstalando...
> Me pasó cuando instalé mal el plugin de java.
> ¿Mucho problema con reinstalar?

¿Os estais refiriendo a hacer apt-get upgrade en una testing?

Bueno no se si es vuestro caso pero si que es el mío.

Yo ahora tengo dos particiones. Una con Woody y otra con Sarge.
Ambas me van muy bien. Los upgrade son bastante conservativos pero aún
así alguna vez he notado alguna cosilla que he podido solucionar.

La cuestión es que aún no me atrevo a pasarme definitivamente a
Sarge. Conviene hacer apt-get update ; apt-get ugrade regularmente
y son demasiados los paquetes que se actualizan cada vez, (Increible
la efectividad de mantenimiento de Debian). La cuestión es que
esto no me parece totalmente seguro y no tengo ni idea de cuanto falta
para que congelen Sarge. De vez en cuando me han aparecido paquetes que
quedaban retenidos y para actualizarlos hago apt-get install --reinstal
que no es tan conservativo como el upgrade y puede tocar algo en la
configuración.

Me pregunto si estoy haciendo las cosas bien, y me pregunto que más puedo
hacer para hacer mi Sarge más seguro y poder desligarme de Woody.

Como muy bien se comenta el problema es que no existe ninguna facilidad
para volver a la situación anterior antes de actualizar. La única forma
de garantizar la vuelta atrás es hacer un backup creo.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . [EMAIL PROTECTED]   |

Responder a