El jue, 29-07-2004 a las 18:04 +0200, Segismundo escribió:

> Hola, después de mucho pelear he comprobado que si ejecuto como 'root'
> por ejemplo Firefox me deja navegar sin problemas, pero a la hora de
> ejecutarlo como otro usuario se me cierra en el momento de la
> transferencia de datos. Aparentemente no he hecho nada distinto a otras
> ocasiones (ejecutarlo como otro usuario en el perfil correspondiente).
> No se me ocurre cómo solucionarlo.
> Gracias,
> Segismundo

Prueba a crearte un nuevo perfil como usuario normal (asi tendras dos
perfiles, el antiguo y uno nuevo), pues me temo que quizas las
configuraciones que estan en tu directorio local pueden ser
incompatibles con la nueva version de firefox/thunderbird... si esto te
falla es que puede ser tb, que quizas en /usr/lib/mozilla-
firefox/extensions/ no esten correctamente los permisos...

Espero te ayude.

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Dios es real, a menos que se declare como integer.

Responder a