On Wed, Jul 28, 2004 at 12:09:07AM -0300, Martin Gaido wrote:
> Estimados:
Martin! Un gusto verte por estos lados tambien....

> Estoy tratando de instalar un servidor domestico con Debian Woody RC2 y
> tengo dos discos rígidos de 30Gb, estoy usando el instalador que viene
> por defecto (muy rustico) ya que por años vengo trabajando con Mandrake
> y Red Hat, pero ahora me encuentro con un gran problema al querer crear
> un LVM (Logical Volume Management). Alquien me puede explicar como
> hacerlo en Debian? El kernel que trae por defecto trae soporte para
> esto?, debo instalar todo primero y luego hacerlo manualmente? Estoy
> bastante perdido ya que con Mandrake y Debian esto era muy fácil de
> [...]
Te recomiendo bajarte el nuevo instalador por red que es mucho mas intuitivo y
sencillo y ademas, trae la opcion de LVM:
http://www.debian.org/distrib/netinst

Suerte!!!(Cualquier duda/inconveniente chifla!)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!