Tengo un Disco de 40 Gb. y tenia solo una particion de 20 Gb.
He cogido el CD para instalar sarge y al crear las particiones e
instalar grub, se ha cargado el arranque....

Dice error 17 ....

Luego he instalardo Lilo y si que funciona pero al intentar que
arranque desde la particion de XP se queda colgado.

He intentado restaurar el arranque para poder arrancar XP porsi estaba
corrupto con un fixmbr y fixboot, pero nada...

Incluso he instalado XP de nuevo y no lo repara.... ¿?¿

He probado a arrancar desde un CD de rescate que tengo y ejecutar el
partition magic 8 que llevaba y me da el error #101 que no se lo que
es... pero que tiene algo que ver con que los sectores del disco duro
no son los mismo que dice el lba ni los mismo que dice la tabla de
particiones o algo asi....

me ha tocado borrar las particiones TODAS e instalar XP.... luego he
pensado que seria por no ser la estable....e intente instalar SuSE
profesiona 9.1 ... (no tenia woody a mano ;) ... y pasa lo mismo asi
que parece que no es tema de sarge... tengo algo mal... pero no se que
.... ... aaaagggg!!!! ;)

ahora mismo tengo SOLO instalado XP...
¿que puedo hacer?