From: "Pablo BC / Vorondil" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Monday, March 04, 2002 3:07 PM
Subject: [ideoL] Una ayudita

Hola, quería que me ayudaseis en una cosa. He de hacer una exposición oral
en clase de lengua española y he decidido hacerla sobre las lenguas
artificiales, y quería que me echaseis una mano. En primer lugar me gustaría
que me dierais una definición clara y concisa de lengua natural y
artificial, tipos de lenguas artificiales y por último algo de historia, no
sé... como surgieron... algo así.

Gracias de antemano

Saludos

Pablo BC / Vorondil

"El hombre, en su orgullo, hizo a Dios a su imagen y semejanza"

Su uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las
http://e1.docs.yahoo.com/info/utos.html