Hola a todos!

He preferido hacer ojos ciegos a la polémica de la traducción de topónimos
catalanes (pero no puedo más). Aunque todos intentamos tener una postura
científica, somos hablantes de una u otra lengua, con todo lo que eso
supone. Cuando se entra en este tipo de discusiones, es muy fácil herir los
sentimientos de los otros (sentimientos lingüísticos, grupales, etc). Dicho
esto, no pienso hacer más referencia al tema

Quería hacer una propuesta, motivo auténtico del mail. Creo que sería muy
interesante que hiciéramos un documento en el que cada uno presentara la/s
lengua/s que haya construido con 4 pinceladas. Así todos podríamos conocer
mínimamente cómo funciona cada lengua. Creo que sería muy interesante y
enriquecedor. Yo lanzo la propuesta. Si pensais, como yo, que podría ser un
documento interesante, pues "endavant les atxes".

Atentamente,

Kelahäth

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx